The Access Initiative

La Plataforma Virtual para la Democracia y la Sostenibilidad ya está disponible. Lee el Manifiesto y únete!

By Daniel Barragan (Posted: March 20, 2013)

La democracia y la sostenibilidad son conceptos inseparables. Uno precisa del otro. El nuevo Manifiesto por la Democracia y la Sostenibilidad fue creado con el propósito de fomentar las medidas necesarias para transformar la democracia en un motor de la sostenibilidad. En seis principios y un conjunto de compromisos puntuales, el Manifiesto pone en evidencia el vínculo entre la democracia y la sostenibilidad y propone una agenda para el cambio.

El Manifiesto es el núcleo central de la Plataforma Virtual para la Democracia y la Sostenibilidad. La Plataforma es un espacio en línea para compartir ideas y acciones destinadas a lograr que la democracia genere un ambiente saludable con justicia social, para todos ahora y en el futuro,www.democracyandsustainability.org.

Si apoyas este ideal, lee el Manifiesto por la Democracia y la Sostenibilidad. A través de nuestros videos y de los relatos que aparecen en la Plataforma, entérate de lo que ciudadanos en diferentes partes del mundo están haciendo en pos de la democracia y la sostenibilidad. Si tienes ideas de actividades o iniciativas, compártelas con otros añadiéndola a la Plataforma. Si quieres involucrarte más activamente, adhiérete al manifiesto y únete a la Plataforma.

Podemos desentendernos de este urgente llamado y permitir que la democracia naufrague – o incluso que fracase – frente a los enormes cambios ambientales y sociales que atravesamos. O podemos optar por colaborar con otros para crear sistemas de toma de decisiones democráticos que marquen el camino hacia la sostenibilidad.

¡Únete a la plataforma! www.democracyandsustainability.org

Nuestro canal en Vimeo es Democrability

Somos @democrability en Twitter

¡Házte nuestro fan en Facebook!

Comments are closed.

Comments are closed.