The Access Initiative

Intercambio entre América latina y el Caribe (ALC) y Europa: avanzando hacia un Convenio regional sobre el P10

By Daniel Barragan (Posted: July 29, 2013)

El próximo 30 y 31 de Julio se realizará el taller “Intercambio entre América latina y el Caribe (ALC) y Europa: avanzando hacia un Convenio regional sobre el P10” en la ciudad de Quito, Ecuador.

El encuentro tiene como objetivo principal realizar un intercambio entre representantes de organizaciones europeas vinculadas al proceso de la Convención de Aarhus con socios de la Iniciativa de Acceso (TAI) de América Latina y el Caribe vinculados al proceso de la Declaración del Principio 10 (P10).

Este intercambio sobre la experiencia del Convenio de Aarhus, y las lecciones aprendidas, servirá para crear la estrategia de incidencia de TAI ALC para el proceso regional del P10 a la vez de fortalecer sus estrategias de comunicación y de financiamiento. l De este encuentro participarán socios de los Países Signatarios de la Declaración del P10, y de otros países que están próximos a suscribir la misma.

Esta actividad es financiada por el Matching Fund de Think Tank Initiative y WRI a través del Centro Ecuatoriano de Derecho Ambiental (CEDA)

Comments are closed.

Comments are closed.